Contacto:

Posadas - Misiones
TE: (03752) 431750
Prensa: Jorge Dominico
CEL: (03752) 15688205
jorgedominico@yahoo.com.ar
autodromorosamonte@yahoo.com.ar

Gran Premio Rosamonte de TC en Posadas

Comunicado Nº 09-16
Martes 26 de mayo de 2009


El miércoles 27 de mayo a partir de las 18 hs en el Posadas Plaza Shopping se realizará el lanzamiento del Turismo Carretera en Posadas

Con la presencia de pilotos del Turismo Carretera, autoridades de la Asociación Corredores Turismo Carretera ACTC, autoridades del Gobierno de la Provincia de Misiones, y del Automóvil Club Misiones ACM, se llevará a cabo el Lanzamiento Oficial del Turismo Carretera en Posadas el día miércoles 27 de mayo a partir de las 18 hs en el Posadas Plaza Shopping, en la esquina céntrica de Bolívar y San Lorenzo de la capital misionera.

Entre los protagonistas del espectáculo, los pilotos, estarán Jonatan Castellano (piloto dodge), Marcos Di Palma (piloto chevrolet) y la esperanza misionera Carlitos Okulovich (piloto torino). Castellano esta en pleno crecimiento, ya tiene 3 Series ganadas en su historia y su mejor resultado final es un 2º puesto. Marcos Di Palma es un piloto que en Misiones es casi local, debido a la gran convocatoria y las amistades que ha cosechado en los últimos años. En tanto que el piloto de Oberá, Carlitos Okulovich, volvió al TC con torino después de una experiencia con chevrolet en años anteriores, y es sin dudas uno de los pilotos a tener en cuenta en la tierra colorada.
Por el lado de la ACTC llegará a Misiones el Gerente General, Fernando Miori. En tanto que por el Gobierno de Misiones habrá representantes de la Gobernación, la Dirección Provincial de Vialidad, Turismo, Salud Pública, Instituto Provincial de Lotería y Casinos, y el Intendente de Posadas.

¿Querés subirte a un TC?
Cuatro misioneros tendrán la oportunidad de subir en un Ford o un Chevrolet de TC con el piloto que ellos elijan. El sueño de todo fierrero, dar una vuelta en un “pura sangre” manejado por su ídolo, será el premio que habrá para los misioneros en el Gran Premio Rosamonte del TC. La participación será muy sencilla: poniendo el nombre y apellido en la parte de atrás de los volantes del TC, y colocando en las numerosas urnas que habrá en gran parte de la provincia, se podrá ingresar al sorteo.