Contacto:

Posadas - Misiones
TE: (03752) 431750
Prensa: Jorge Dominico
CEL: (03752) 15688205
jorgedominico@yahoo.com.ar
autodromorosamonte@yahoo.com.ar

Lanzamiento Gran Premio Rosamonte


Comunicado Nº 09-17
Miércoles 27 de mayo de 2009


Con la presencia de pilotos, autoridades de la ACTC, del ACM y del Gobierno de la Provincia de Misiones, se realizó el Lanzamiento del Gran Premio Rosamonte de TC en Posadas

Con una gran cantidad de público, se realizó la Conferencia de Prensa Lanzamiento del TC en Posadas en el Posadas Plaza Shopping, cumpliendo con el primer paso del Gran Premio Rosamonte que se disputará en Posadas el 5, 6 y 7 de junio próximo. Estuvieron presentes los pilotos Jonatan Castellano, Marcos Di Palma, y el misionero Carlos Okulovich.

Por el lado de la ACTC estuvieron Roberto Argento, Director de Logística y Seguridad de Autódromos, junto a Fernando Miori, Gerente General. Además, en la mesa de la conferencia de prensa se encontraba Carlos Malarczuk, Presidente del Automóvil Club Misiones (ACM) y autoridades del Gobierno de Misiones, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC) la Subsecretaría de Turismo, Dirección Provincial de Vialidad, Salud Pública y la Dirección de Deportes.

En la ciudad de Posadas se comenzó a vivir el clima previo a una carrera de “la máxima”, y en este caso fue otra vez revolucionado el microcentro de la capital misionera. Pero las conferencias de prensa que aquí comenzaron tendrán continuidad en el resto de la provincia, visitando cada localidad de la tierra colorada, incluso llegando con una fuerte promoción a las tierras chaqueñas y de la provincia de Corrientes.

Buena aceptación por los cambios
El Autódromo Rosamonte de Posadas recibió algunos cambios muy sutiles en el trazado de carreras, pero que apuestan a dar más espectáculo generando nuevos lugares de sobrepaso. En éste sentido, Jonatan Castellano luego de visitar el trazado expresó que “sin dudas ayudará en las series y en la final a encontrar un sobrepaso más limpio, y además se podrá ir más rápido en esos sectores”. Por otro lado, Roberto Argento manifestó que “el trabajo se ha visto para este año, pero como siempre decimos, el trabajo en materia de seguridad nunca termina, y seguro que hay cosas por hacer para más adelante”.