Contacto:

Posadas - Misiones
TE: (03752) 431750
Prensa: Jorge Dominico
CEL: (03752) 15688205
jorgedominico@yahoo.com.ar
autodromorosamonte@yahoo.com.ar

Carrera con invitados de lujo

Comunicado Nº 09-14
Martes 19 de mayo de 2009


Habrá carrera de pilotos invitados del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista en el Autódromo Rosamonte de Posadas

Éste fin de semana, 23 y 24 de mayo, se correrá en el Autódromo Rosamonte de Posadas la carrera de pilotos invitados válida por la 3ª fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista. Todavía deambulan los nombres de posibles invitados especiales, en una fecha donde los pilotos habituales “prestan” sus autos por una carrera a algún piloto que ellos mismos invitaron.

Más allá de esta carrera especial dentro del calendario, habrá varios regresos al automovilismo de misiones en todas las categorías como, por ejemplo, la vuelta de Marcelo Kuchaski (con Chevrolet) y Germán Cortese (con Ford) dentro del TC Misionero. Y como si esto fuera poco, dentro de los invitados habrá varias sorpresas al comando de los autos “prestados” para esta ocasión.

Conferencia de Prensa informativa
El jueves 21 de mayo a partir de la hora 11 habrá una Conferencia de Prensa en el local de González Automóviles S.A. ubicado en Ruta 12 Km 5,5 en el acceso a Posadas desde el interior de Misiones. Allí estarán varios pilotos para dar mayores detalles de uno de los eventos más exitosos del año pasado, como fueron las carreras especiales con pilotos invitados. Además, estarán presentes autoridades de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo y el Automóvil Club Misiones.